Trabajadores de PDVSA exigen destitución de la gerencia occidental
0

Trabajadores de PDVSA exigen destitución de la gerencia occidental

0

Trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA) del área de Operaciones Acuáticas, protestaron a las puertas del edificio Miranda, en el estado Zulia, para denunciar una series de irregularidades y exigir la destitución de la gerencia occidental.

Los manifestantes dicen estar cansados de comunicaciones y reuniones que no llegan a nada, y por eso quieren un encuentro con el ministro de Petróleo y Minería, Rafel Ramírez, y el vicepresidente Nicolás Maduro, tal y como lo señala en su portal Globovisión.

“Son los gerentes de la empresa los que han llevado a la industria a un verdadera caos. PDVSA, no está produciendo ni la cuarta parte lo que le dicen al Ministro que se está produciendo.  No se está haciendo el mantenimiento ni preventivo, ni correctivo. Las instalaciones de PDVSA son un completo desastre, baños, comedores, las unidades, embarcaciones, plantas de vapor, todo y no somos los trabajadores quienes lo hemos dañado como ellos quieren hacer ver”, denunció Rubén Borjas, trabajador de la industria.

Otro de los trabajadores en protesta, Antonio Lugo, expresó: “Nosotros no somos guarimberos, simplemente no aguantamos más. El Ministro, se reúne a puertas cerradas con estos gerentes que solo dicen puras mentiras, mientras, la industria se está deteriorando por la corrupción e ineficiencia”.

Los trabajadores, amenazan con mantenerse en protesta y trasladarse hasta la ciudad de Caracas si no se atienden sus denuncias.

Loading...