0

Se MURIÓ Internet-ABBA en Valle Frío, Isla Dorada y Doral Norte

0

El servicio de internet ABBA de CANTV se volvió a poner «de huevito» en el populoso sector de Valle Frío donde los vecinos pegan el grito al cielo: ¡y ahora, sin DirecTV y sin internet! ¡Nos vamos a volver locos!, dijo Charrasquita a los periodistas.
La señal de internet llega a dos o tres casas, de resto, sale el triangulito amarillo y dice «sin acceso», comenta Gregoria Muñoz.

La situación empeora en la calle 83 B donde hace pocos meses estaba igual de peor y lo habían reparado, pero, con los apagones empeoró y se hace insufrible, denuncia Carmen Ojeda.

Vale decir que en Valle Frío muchas personas trabajan vía on line y los estudiantes cursan sus carreras universitarias por esa vía de manera que es muy serio el problema.

Los vecinos de la calle 83B con avenida 2 de Valle Frío claman a CANTV por el servicio de Internet Abba el cual aparece en las computadoras y móviles como conectado pero sin servicio.

El deterioro de esa vía de comunicación afecta a los estudiantes para seguir sus labores en casa y evaluaciones, también a los trabajadores que dependen de la conexión para producir. Ni hablar de los comercios y sus puntos de venta.

Guillermina Moreno dijo «el agua no las negaron para siempre desde hace dos años y ahora no funciona para nada la Internet. Como que nos quieren volver locos, ¿será?.

A este clamor se suma Frailejona Piedrera en Isla Dorada, que debe desarrollar su trabajo vía on-line y de ninguna forma, pueda terminar una jornada como Dios manda, ni siquiera con los datos de su teléfono inteligente.

Argelia Nairobi en Doral Norte, que trabaja en el diseño de artes para páginas especializadas, vive con los crespos hechos, los racionamientos eléctricos la tienen desconsolada y la falta de Internet no le permite realizar su trabajo de manera digna, ni aprovechando la madrugada le llega señal, el hurto de cables de telefonía hace un mes la dejaron fuera del juego del servicio de Internet y la señal de los Bam no corren limitando aun más su desempeño.


  
  


  
 .

Noticia al Día

Fuente

Loading...