Robo de cables deja inoperativa oficina del Banco de Venezuela
0

Robo de cables deja inoperativa oficina del Banco de Venezuela

0

A las 7:30 de la mañana de ayer, salió Antonio Medina, de 60 años, de su casa en Integración Comunal dispuesto a sacar 20 mil bolívares de su pensión en la oficina del Banco de Venezuela, en el sector Paraíso, frente a la plaza Reina Guillermina. Necesitaba el dinero para comprar sus alimentos.

Dos carteles en la puerta lo recibieron: “Por vandalismo no podemos dar servicio al público. Abriremos una vez restablecido el servicio. No hay electricidad”.

Hace tres semanas el sistema de cableado eléctrico de la entidad bancaria fue robado, según uno de los empleados que prefirió el anonimato.

Los trabajadores fueron reubicados en diferentes sedes, mientras reponen la electricidad. Hasta los momentos, Corpoelec no ha solventado el problema.

En el transcurso de la mañana, decenas de personas se acercan a la entidad a realizar sus transacciones, y se sorprenden al ver las puertas cerradas y la oficina a oscuras.

“Gasté pasajes para venir a sacar mi dinero y no pude. Perdí ese dinerito. Cuando no es una cosa es otra, porque hay días donde tampoco tienen efectivo para pagarnos”, destacó el sexagenario.

El empleado de la oficina bancaria se veía en la obligación de explicar en reiteradas oportunidades a los usuarios la
situación.

El señor Antonio disponía el efectivo suficiente para apenas llegar de nuevo a su casa. “No tengo ni cómo ir a otro banco. Será que me vaya caminando”, piensa en voz alta. Sin embargo, luego de unos minutos desiste y se marcha de regreso a su vivienda sin dinero para la comida.

 

 

Fuente

Loading...