Restablecen paso vehicular en la avenida Goajira en horas de la tarde (+FOTOS)
0

Restablecen paso vehicular en la avenida Goajira en horas de la tarde (+FOTOS)

0

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, varias protestas en Maracaibo colapsaron el tráfico de la ciudad. Más de una persona se quejó por no poder llegar a su lugar de trabajo debido a las manifestaciones.

En la avenida Goajira, el paso vehicular fue restablecido alrededor de la 1:00pm. María Hernández, lamentó haber tenido que caminar “tanto con este solazo” debido al cierre de la avenida, para poder trasladarse a su negocio ubicado en Monte Claro.

Ausencia en URBE. En las aulas de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) se notó también la ausencia de estudiantes y personal debido al bloqueo en las adyacencias.

Jean Carlo Martinez, vigilante de URBE, aseguró que la protesta fue por la inseguridad que se presenta en la zona e informó que muchos alumnos no pudieron asistir a sus clases por ésto.

1

Juan Pérez, estudiante del tercer trimestre de comunicación social, explicó que tenía clases en horario matutino pero prefirió solo asistir a la clase de la tarde. “Vi por Twitter que esto estaba cerrado y me dio miedo meter el carro por estos lados. Asumo que nadie vino por lo mismo”.

A pesar de haber sido restablecido el paso, en la intersección de la Circunvalación 2 se visualizan muy pocos carros transitando a las 2:00pm.

2

 

BETSABÉ ZAMORA

Loading...