Rehabilitaron residencias Sur América con una inversión de más de Bs. 22 millones
0

Rehabilitaron residencias Sur América con una inversión de más de Bs. 22 millones

0
????????????????????????????????????

La actividad fue presidida por el gobernador del estado Francisco Arias Cárdenas. Foto: William Ceballos.

Con una inversión de 22 millones 24 mil bolívares, la misión Barrio Nuevo Tricolor, el Gobierno nacional con el apoyo de la Gobernación del Zulia rehabilitó el conjunto residencial Sur América, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

Un total de 758 familias fueron beneficiadas con este trabajo que permitió la pintura y reparación de 10 edificios.

La actividad contó con la presencia del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el coordinador jefe de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, Jorge Monsalve.

????????????????????????????????????

“Este es un trabajo que venimos haciendo en los 29 corredores viales de la región. Esto es posible gracias a la cultura de asamblea de la comunidad organizada que creen en la Revolución y acuden a las instituciones a plantear los problemas que tienen en sus comunidades”, expresó Monsalve.

La habitante del sector Madelein Solano agradeció el apoyo brindado y acotó que es la segunda veza que la comunidad recibe el apoyo de esta misión.

El gobernador Arias Cárdenas informó que la comunidad se verá aún más mejorada con la renovación de los colectores y el asfalto del sector que se realizará, según dijo antes de que termine el año.

“Hay muchos trabajos que la municipalidad ha dejado incompletos y nosotros estamos haciendo un trabajo definitivo, es un trabajo grande pero preciso. También beneficiará a esta comunidad las reparaciones que hacemos en el Hospital General del Sur, próximamente instalaremos dos nuevas máquinas de radioterapia y una de quimioterapia. Todo esto suma y suma. Son indicaciones del presidente Maduro, dejadas por el comandante Hugo Chávezs y que siguen el pensamiento del Libertador: ‘El sistema de gobierno más perfecto, es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política”, reflexionó Arias Cárdenas.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Maidolis Ramones Servet

Fotos: William Ceballos

Noticia al Día

Fuente

Loading...