Rechazan aumento de pasaje a 100 bolívares en Caracas
0

Rechazan aumento de pasaje a 100 bolívares en Caracas

0

La Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte rechaza la intención de varios transportistas de Caracas de aumentar el pasaje a 100 bolívares a partir del 12 de diciembre, por considerar que es una “medida extemporánea”.

“No se va a resolver nada con un aumento de pasaje de Bs 30 y queremos sentarnos a partir del 1° de enero a discutir los ajustes que prevé la ley y que corresponden al primer trimestre del año de acuerdo con la inflación”, afirmó Félix Jaramillo, vocero de la Asamblea Socialista de Trabajadores del Transporte.

Jaramillo aseguró que el Bloque de Transporte del Sureste, liderado por Pedro Jiménez, trata de crear zozobra e intimidar tanto al Gobierno como a los usuarios, reseñó Últimas Noticias.

El 1° de enero, tal como lo estipula la ley, los transportistas entran en discusión con el Gobierno sobre las tarifas por ajustar a principios del año.

“Es mejor sentarnos de nuevo con el Estado y los comités de usuarios, que sea una cosa sincera y con alternativas, que no solo aumenten tarifas, que sea más amplia la adquisición de flotas, que se subsidie un Clap transportista, que se retome la feria de los cauchos y baterías”, dijo Jaramillo. n

Dicen que en enero hablarán con el Gobierno.

Fuente

Loading...