Realizarán espectáculo ecuestre y musical “Romaní” en Plaza de Toros de Maracaibo
0

Realizarán espectáculo ecuestre y musical “Romaní” en Plaza de Toros de Maracaibo

0

La Plaza de Toros de Maracaibo ya está lista para recibir el espectáculo escuestre y musical Romaní. Este jueves 15 de noviembre, con entrada gratuita, el público podrá disfrutar del evento con la puesta en escena de más de 100 artistas acompañados por la Orquesta Sinfónica del Zulia.

Un ensamble de danza flamenca y caballos de paso adornarán, desde la 7:30pm el lugar para deleite de propios y visitantes en medio de la Feria de la Chinita.

Carlos Farías, director de la Plaza de Toros, ha anunciado que el evento, por primera vez presentado en la ciudad, resaltará la destreza de jinetes profesionales y bailadores de lujo que tienen toda la capacidad para arrancar aplausos de los tendidos de la plaza.

La danza se personificará por el cuerpo de baile de la Escuela de Flamenco “Color de Triana”, dirigida por la consagrada “baila’ora” y artista Anny Schon. Seguidamente, Schon tendrá un duelo en la arena de la monumental con un equino y su jinete: el rejoneador Rafa Rodríguez, acompañado por la escuela ecuestre “Villa del Río”.

El espectáculo estará resguardado por oficiales de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) antes, durante y después del evento, reseñó nota de prensa.

Loading...