Primero Justicia rechaza actos vandálicos en oficina del Saime en Santa Rita (Comunicado)
0

Primero Justicia rechaza actos vandálicos en oficina del Saime en Santa Rita (Comunicado)

0

Foto: Prensa

Los integrantes de la Junta Directiva Municipal de Primero Justicia Santa Rita condenamos categóricamente los hechos de violencia y actos vandálicos que se registraron la madrugada del pasado martes 06 de junio del año en curso, en la oficina del Servicio de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) en el municipio, donde además de haberse tratado de daños patrimoniales y pérdidas  materiales, se violentó la integridad de un ser humano.

Desde Primero Justicia hemos sido enfáticos, en verbo y acciones, del carácter pacífico, democrático y constitucional de nuestra lucha en función de la democracia y libertad de nuestro país. Con total responsabilidad nuestros dirigentes y militancia han asumido el compromiso de enfrentar con ideas y compromiso ciudadano el rescate de la República.

En consecuencia, rechazamos las irresponsables declaraciones y amenazas profesadas por voceros del oficialismo, en especial las difundidas por el concejal y ex presidente de la Cámara Municipal, Diuver Hinestroza, quien sin pruebas, ni fundamentos responsabilizó del accionar “terrorista” a nuestra directiva.

Siendo la justicia, uno de nuestros valores como organización, exigimos a las autoridades competentes investigar los hechos acontecidos en el municipio y aplicar el castigo respectivo al responsable o responsables, no siendo la primera vez que esta institución es blanco de acciones violentas.

Hoy más que nunca, ratificamos nuestro compromiso con la lucha democrática, pacífica y constitucional por nuestro municipio, el Zulia y toda Venezuela. Primero Justicia continuará en las calles siendo la voz de los más necesitados y defendiendo el país de progreso y bienestar, con oportunidades para todos por igual.

En Santa Rita, a los ocho días del mes de junio de 2017.

Nota de Prensa

Fuente

Loading...