0

Presos dos antisociales tras ultimar a joven farmacéutico al salir de su trabajo en Caracas

0

Amilcar Abigail Azuaje Jaimes, de 26 años, fue ultimado el pasado 19 de junio, luego de salir de la farmacia en la que trabajaba.

El comisario Douglas Rico, puntualizó que el suceso ocurrió luego de que el hombre saliera de su lugar de trabajo hacía su vivienda, siendo interceptado por los antisociales en la avenida San Martín de la parroquia San Juan en Caracas.

Lea también: En medio de unos tragos y para robarlo mataron al ex presidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría: Un detenido por el caso

Según el director de la Policía Científica, los delincuentes dispararon en contra de la víctima luego de despojarlo de sus pertenencias. El hombre quedó sin vida en el lugar.

Por el crimen del farmacéutico quedaron arrestados: Hembert Felipe Vicente Rivas, de 33 años, apodado «El Vicente», quien fungía como conductor del vehículo y Francisco Antonio Flores Rojas, de 64, apodado «El Chico», siendo quien planificó el hecho.

Asimismo se logró dar con la identificación del autor material del hecho, identificado como: Yedanitce Pedro Cartaya Martínez, de 40 años, apodado «El Pedrito», quien falleció luego de resistirse a su captura.


 
canal 
 
haciendo 
https://t.me/NADZulia.


 
página 
 
Día.

Noticia al Día

Fuente

Loading...