Presidenta del Imtcuma: “El PSUV orquestó las trancas en calles y avenidas”
0

Presidenta del Imtcuma: “El PSUV orquestó las trancas en calles y avenidas”

0

Jamelis Ríos, presidenta del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), denunció que el paro convocado este lunes por la Federación Bolivariana de Transporte, fue promovido por representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

A su juicio, indicó que la intención es boicotear “los avances logrados con el Plan de Recuperación Vial ejecutado desde la Alcaldía de Maracaibo”, reseñó una nota de prensa.

“Estamos seguros que esta protesta hecha por un grupo minoritario de transportistas tiene un matiz político” y alzó su voz para denunciar que “el PSUV orquestó las trancas en calles y avenidas bajo manipulaciones”.

La funcionaria municipal aseveró que “no podemos entender cómo se realiza un paro de transporte sin antes buscar una comunicación con el Imtcuma para dialogar sobre las exigencias”.

“La respuesta de esta manifestación se debe a la cercanía de las elecciones regionales y municipales. Estos choferes no han querido sentarse a la mesa a discutir sus solicitudes”.

Loading...