‘‘Porque los grandes proyectos, se construyen con amor’’ Cerámicas Las Mercedes estrena su nueva campaña publicitaria
0

‘‘Porque los grandes proyectos, se construyen con amor’’ Cerámicas Las Mercedes estrena su nueva campaña publicitaria

0

Gerente general Pedro Velazco, Adriana Camacho Directora y Julio Suarez Gerente administrativo. Foto: Mysol Fuentes

Este proveedor de construcción,  es una de las marcas líderes en el mercado de remodelación, y se reinventa con un nuevo proyecto publicitario. El cual simboliza su trabajo en equipo, mostrando un mensaje motivador y lleno de amor. Donde se pretende dar un cambio, y exponer no solo el producto, si no también que es el ‘‘hogar’’.

Es lo que Cerámicas Las Mercedes, demostrara con esta campaña, que tienen mucho más que ofrecer a sus clientes, a la hora de vender sus servicios. Ya no solo contaran con dos sedes físicas, si no que ahora presentan su nueva página web, un lugar donde desde la comodidad de tu casa, podrás realizar compras, teniendo inclusive envíos para así acelerar el proceso para el comprador.

Este nuevo comercial, que será presentado en los spots de Cines Unidos, en aproximadamente 6 de las salas. Durará aproximadamente 30 segundos, creando expectativa que solo podrás disfrutar, dirigiéndote a la nueva página web.

En esta nueva tienda en línea, podrás encontrar nuestros nuevos productos, tecnologías y nuevos avances en el área de remodelación. Este nuevo proyecto que está enfocado en construir con amor y fortalecer los hogares, seguirá contando con sus sedes físicas, la principal que está ubicada en las Mercedes, y la sucursal Indio Mara, pero con esta reinvención se buscan alternativas, principalmente para la comodidad del cliente.

Publicista de la campaña Yermaina Barrios y Leonardo Yordi.

Presentación de el nuevo comercial.

Liliana Gutierrez, Jose Fasanela y Mirella Escalante.

Arquitectos Juan carlos Nava, Reina Corty, Rafael Aizpurua.

Baby Puche y Marisol Puche.

https://ceramicaslasmercedes.com/

Estephany Quintero

Foto: Mysol Fuentes

Noticia al Día

Fuente

Loading...