“Pasión por Maracaibo” inaugura nuevo comedor social
0

“Pasión por Maracaibo” inaugura nuevo comedor social

0

Libia González, habitante del sector Jaime Lusinchi en la parroquia Venancio Pulgar, agradeció la presencia de Carlos Alaimo y su aporte humanitario al llevar el programa “Ollas Solidarias” al sector, con el fin de aplacar un poco la crisis de alimentación que hoy afecta a miles de personas.

“Estoy contenta, me parece excelente, porque este beneficio ayuda a muchas madres que no trabajan y más por esta crisis que hoy padecemos. Queremos que estos comedores se extiendan en todo el sector y la parroquia, no solamente esta jornada, sino que sigan ofreciendo jornadas de pinta caritas, desparasitación y la atención medica respectiva”, dijo la beneficiada.

En la actividad también se ofreció a la comunidad una jornada de desparasitación y atención médica para atender la desnutrición y demás enfermedades que han atacado fuertemente a estos sectores de Maracaibo que están totalmente desasistidos.

Belkis Trespalacios, otra beneficiaria del comedor social dijo que: “Esto ha sido maravilloso, los niños han sido muy bien atendidos y eso no ha ayudado mucho ya que hoy nuestros menores comen poco por la escasez de alimentos que afecta a todos estos barrios de la ciudad. Estamos desde horas de la madrugada y nos atendieron desde temprano. Gracias a Alaimo por apoyarnos con “Ollas Solidarias”, dijo.

Cristo de Aranza

En otra actividad prevista en la agenda dominical de “Pasión por Maracaibo”, 50 dirigentes con liderazgos comunales ofrecieron el apoyo a Carlos Alaimo y su proyecto de construcción de una mejor ciudad, en una asamblea de ciudadanos realizada en el sector La Chinita.

Entre los que apoyan el proyecto de ciudadanía se encuentran Jorge Medina (Manolo), agregando que: “Con Carlos Alaimo buscamos producir en las parroquias, no somos demagogos, todos queremos un proyecto nuevo que cambie a Maracaibo.

Sumando a esto el Dirigente parroquial de ese sector, Pedro Melandia acotó: “Reunimos a los dirigentes más importantes de la parroquia para dar inicio a este gran equipo de trabajo que es “Pasión por Maracaibo”, que trae un excelente plan de trabajado para recuperar a nuestra ciudad”.

Otros dirigentes sociales destacados se sumaron a este proyecto tales como: Humberto Briceño, Antonio Fernández el Presidente del Movimiento IPC de Cristo de Aranza, Luis Villamizar y personalidades religiosas como el pastor Luis Colina de la Fundación Cristiana “Ayuda a tu Prójimo”, pastor Dr. Ángel Gutiérrez de la iglesia “Jesucristo es Poder”, Dr. Pastor Reyes, evangelista internacional de la iglesia “Nuevo Amanecer” y el coordinador de deportes de la parroquia, Wali Musseti, entre otros.

Evaluación parroquia

Así mismo, “Pasión por Maracaibo” liderada por los directivos Hébert Villalobos, Ángel Peña y Gilbert Salas, presidieron una jornada de evaluación de la estructura parroquial en Antonio Borjas Romero, con la finalidad de fortalecer los equipos políticos de seis centros electorales correspondientes a esta zona.

Noemí Padilla, dirigente parroquial, constituyó a los equipos con más de 50 personas correspondientes a los seis centros de votación de esta parroquia. Trabajaron en la evaluación, estructuración y establecimiento de las estrategias para seguir llevando el mensaje de ciudadanía y la Nueva Política que encabeza Carlos Alaimo.

Fuente

Loading...