Para deleitar a marabinos la Feria del Sur del Lago ofrecerá dos amaneceres
0

Para deleitar a marabinos la Feria del Sur del Lago ofrecerá dos amaneceres

0

Dos días de amanecer a orillas del Lago tendrán los habitantes del municipio San Francisco y los miles de visitantes que se acerquen este viernes 23 y este sábado 24 de noviembre al Complejo Ferial Simón Bolívar, para disfrutar de los artistas que se presentarán en la Feria del Lago 2012.

Según Napoleón Rodríguez, productor general de la festividad sureña, habrá un show musical de altura para la actividad de este viernes, que se extenderá hasta las 6:00 am. Icarus, Caibo, Dylan y Lenny y Omar Enrique son algunos de los artistas que deleitarán a las más de 45.000 personas que se estima asistirán.

El Amanecer de Feria del Lago comenzará este sábado 24 desde las 7:00 pm hasta las 10:00 am del domingo. Uno de los artistas anunciados para este día es el vallenatero Silvestre Dangond, reseñó el diario Panorama.

“Invitamos a los zulianos a asistir a los dos amaneceres, que serán totalmente gratuitos para el disfrute de todos. Más de 2.000 efectivos de los organismos que integran el Dibise custodiarán las instalaciones y a los presentes”, expresó Rodríguez.

Loading...