Palo de agua y trasnocho: Madres sortean la lluvia para llegar a las emergencias de los hospitales
0

Palo de agua y trasnocho: Madres sortean la lluvia para llegar a las emergencias de los hospitales

0
emergencias de los hospitales

Foto: NAD

Este viernes amaneció sin sol en Maracaibo, por el contrario nubes negras abrazaron el cielo descargando una intensa lluvia sobre la ciudad, dificultando el tránsito por las principales vías e impidiendo que madres desesperadas lograran acudir a las emergencias de los hospitales para atender a sus pequeños enfermos.

Una noche larga de frío y trasnocho vivió Karelis Petit, quien en pleno aguacero de este jueves luchaba con la fiebre que prestaba su hijo de un año. “Pasé la noche bajándole la fiebre esperando que amaneciera o escampara para poder traerlo al hospital”.

A las 6 de la mañana tarde tocaba las puertas de la emergencia del Hospital Universitario en busca de ayuda, para las 9 de la mañana ya su hijo estaba mejor y esperaba una tregua de la lluvia para poder llegar a su casa, en el sector Ziruma.

En otra esquina de la emergencia esperaba Danyeli Araujo, quien  acudió al hospital para atender a su bebé de 3 años quién padeció toda la noche fuerte dolor por cólicos nefríticos. “Tuvimos que esperar bastante, los doctores y enfermeras no podían llegar por el aguacero y esto se colapsó, gracias a Dios me lo atendieron”.

Avance

Noticia al Día

Fuente

Loading...