Milicianos del Hospital Adolfo Pons maltratan a médicos y pacientes
0

Milicianos del Hospital Adolfo Pons maltratan a médicos y pacientes

0

Desde el pasado 2013, los milicianos fueron puestos en los diferentes centros de salud del estado, con la finalidad de asumir la seguridad y reducir el índice delictivo dentro de las instituciones. Hoy en día tanto médicos, pacientes y familiares afirman que estos se han sobrepasado en sus funciones y ahora “se creen los dueños del hospital”.

Con gritos y empujones pretenden hacer cumplir sus reglas. Es injusto y absurdo que nos traten como criminales cuando nosotros estamos en el hospital por necesidad”, indicó Sonia González, quien tiene a su hermano hospitalizado desde hace una semana en el Hospital Dr. Adolfo Pons, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas. La mañana de este martes, varios familiares denunciaron que el miliciano identificado como A. Trujillo llegó a la institución de salud increpando a todos los presentes sin ninguna razón. Cristal Albornoz, quien presenció el hecho, explicó que todos se encontraban en la entrada del centro hospitalario esperando para entrar, cuando de repente el señor Trujillo llegó y comenzó a gritar insultos y los sacó del lugar.

Carolina Beltrán sentenció que algunos milicianos gritan también a los médicos, “no les tienen respeto, se creen los dueños del lugar, no prestan ningún apoyo, es todo lo contrario”. Este maltrato se viene dando en los diferentes hospitales de la región. Médicos exigen que los milicianos sean reubicados porque han demostrado que la seguridad en sus manos ha sido un fracaso.

Fuente

Loading...