Más de 2.000 marabinos agradecen ayuda económica de la Alcaldía
0

Más de 2.000 marabinos agradecen ayuda económica de la Alcaldía

0

Las acciones de atención y mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos no se detienen en Maracaibo, por ello, el ayuntamiento marabino, a través del programa “De la Mano con el Pueblo”, ha otorgado más de 2.000 ayudas a los habitantes de las 18 parroquias de la capital zuliana, reseñó una nota de prensa.

Esta importante inversión municipal se realiza de manera regular en el municipio, pues, el propósito es que los habitantes reciban aportes para cubrir gastos de mejoramiento de viviendas y vehículos, así como para subsanar tratamientos médicos, gastos de estudios, entre otros.

La directora general de la Alcaldía de Maracaibo, Yasmín Lizcano, durante la séptima entrega de aportes económicos a través del programa “De la Mano con el Pueblo”, que se realizó este lunes en el séptimo piso del Palacio Municipal, informó que la intención de la alcaldesa Eveling de Rosales es tenderle la mano a las necesidades del pueblo.

“La gerente local se solidariza con los habitantes del municipio. En cada actividad de calle Eveling de Rosales atiende las solicitudes y requerimientos de la población. Esperamos poder entregar otros aportes”.

En esta oportunidad la municipalidad otorgó más de 200 ayudas marabinos, inversión que superó los 260.000 bolívares.

Lizcano exhortó a la colectividad a estar atentos con las acciones que seguirá ejecutando la municipalidad en los distintos sectores, entre ellas destacó la tradicional “Feria de la Hallaca” y la entrega de juguetes a los niños de Maracaibo.

Loading...