IESA se ubica entre las seis mejores escuelas de negocios
0

IESA se ubica entre las seis mejores escuelas de negocios

0

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), sigue demostrando que es líder en la formación profesional en el país.

Desde el Club Náutico de Maracaibo, el pasado jueves, el IESA realizó el acto de grado de la edición 17 del Programa Avanzado de Gerencia (PGA), N° 73 a nivel nacional. Un total de 35 gerentes recibieron sus certificados tras culminar el programa de preparación de nueve meses.

Además, fue una excelente oportunidad para que el instituto de economía superior celebrara la nueva ubicación en el ranking, al ser posicionados como una de las mejores escuelas de negocios a nivel latinoamericano. El IESA se situó en la sexta posición.

“Nos enorgullece que la semana pasada haya salido el resultado del ranking de educación ejecutiva que emite cada año la revista América Economía, que realiza un análisis de todas las escuelas de negocios que hacen vida en Latinoamérica, nos llena de orgullo mantenernos en el top ten de ese ranking”, comentó Carlos García, director de Educación Ejecutiva del IESA.

El instituto imparte conocimientos en Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal y a nivel internacional en países como Panamá, República Dominicana y algunas actividades en Colombia.

Inicios del IESA

Desde su fundación, en 1965, el IESA contaba con una sede principal en la ciudad de Caracas. Para el 1994 se inaugura el Centro IESA en el estado Zulia, específicamente en la ciudad de Maracaibo, y en 1998 expande su atención a Valencia; ofreciendo los programas de formación ejecutiva a toda la comunidad empresarial en Venezuela y otras naciones del mundo.

“Nos llena de mucho orgullo encontrarnos en este ranking, ya que competimos con otras escuelas de negocios que se desenvuelven en entornos más estables que el IESA en Venezuela y otros países, la materialización de todo el equipo de la institución nos ha ayudado a crecer”, expresó María Estela Franco, gerente regional del IESA en el Occidente.

Programa de gerencia

El Programa Avanzado de Gerencia (PAG), nació en el año 1983, en Caracas y se ha mantenido para darle respuesta a los empresarios, gerentes, emprendedores que desde un barco de temáticas abordan el análisis del entorno con la discusión de conceptos y metodologías que forman parte del conocimiento de las áreas funcionales.

Fuente

Loading...