Hospital Adolfo Pons recibe dotación de materiales para el reacondicionamiento de las áreas de atención
0

Hospital Adolfo Pons recibe dotación de materiales para el reacondicionamiento de las áreas de atención

0

El Hospital Dr. Adolfo Pons, perteneciente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, recibió este martes 27 de junio, una dotación de Materiales para el reacondicionamiento de las paredes del centro asistencial, por parte de la Federación Bolivariana de Energía y Petróleo (FEBEP).

Carlo Morillo, vicepresidente de la FEBEP, refirió sentirse orgulloso y honrado por el aporte realizado al centro de salud: “Le he manifestado a Hugo Pérez, Presidente de la Federación, mi agradecimiento por permitirme formar parte de este valioso aporte que le estamos haciendo al Hospital Dr. Adolfo Pons, del cual me siento muy orgulloso y honrado por ver un hospital que presta un servicio de tan excelente calidad, un personal que realiza una impecable labor, humanizando los servicios, brindando la atención que merece el pueblo”.

            Por su parte la Dra. Tania Mesa, directora del Hospital Dr. Adolfo Pons, expresó su agradecimiento en nombre de todo el equipo de trabajo del centro de salud: “Agradezco mucho al Sr. Hugo Pérez, a Carlo Morillo y a todos los trabajadores que integran la FEBEP, por este aporte que en el día de hoy estamos recibiendo, este material nos permitirá seguir mejorando nuestras instalaciones, en la que atendemos un buen número de pacientes diariamente” destacó.

            La dotación fue recibida por el equipo directivo del hospital junto a los trabajadores y representantes de los Consejos Comunales, UBCH, juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y Defensoras de Salud de la Misión Barrio Adentro, quienes uno a uno fueron descargando el material contenido de pinturas, brochas, rodillos, masilla para paredes, entre otros materiales.

Poder Popular

            De igual forma, Antonia Moronta, miembro del Consejo Comunal Patria Nueva, de la Parroquia Juana de Ávila, manifestó su agradecimiento por la dotación realizada por FEBEP: “Me encuentro aquí en el Adolfo Pons, junto a las UBCH, a la Juventud del Partido, a la misión Barrio Adentro, apoyando esta bonita gestión que vienen haciendo nuestros camaradas del hospital, todos unidos trabajando en Paz, por el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías y agradecidos por el apoyo que nos está brindando la Federación” enfatizó.

            Leida Chaparro, defensora de Salud de ,Barrio Adentro expresó: “Le doy infinitas gracias a las personas que hoy nos traen este material y al Hospital Adolfo Pons, por seguir brindándonos esta atención tan buena”.

Juventud Presente

            Maira Gutiérrez, integrante de la JPSUV Juana de Ávila, indicó “Estamos presentes la juventud del partido, como lo indicó nuestro Presidente Nicolás Maduro, participando y apoyando activamente al Hospital Adolfo Pons”.

Nota de prensa

Fuente

Loading...