Hace un año, Pedro Soscúm Machado nos pegó un susto: “¿Quién me aguanta hasta los 100 años con los micrófonos en la mano?”
0

Hace un año, Pedro Soscúm Machado nos pegó un susto: “¿Quién me aguanta hasta los 100 años con los micrófonos en la mano?”

0
Foto Cortesía

Foto Cortesía

Tras una operación que duró más de una hora, el gigante de la radio, el rey indiscutible de las mañanas con  su Informativo Satelital por la 95.5 Fm, Popular Estéreo, pedro Soscum Machado, agradeció con un mensaje a sus seguidores, por la preocupación mostrada ante la intervención, una cirugía para un tratamiento de cateterismo.

“Lo mío fue casi como una emergencia, se descubrió casi a última hora. Me hicieron un cateterismo por problemas de arterias obstruidas, producto de todo lo bueno y malo, de lo que hemos comido en los últimos 40 o 50 años. Afortunadamente con este procedimientos las arterias quedaron como nuevas y ¿quién aguanta a Pedro Soscum con los micrófonos a la mano hasta los 100 años?”, expresó el locutor a través de su mensaje a Noticia al Día.

Cabe recordar que Soscún fue ingresado al Centro Médico La Sagrada Familia en Amparo donde fue llevado a quirófano tras descubrirle una anomalía en sus arterias, y sus familiares aseveraron que la intervención fue programada con anticipación.

Tras la intervención el locutor estuvo por espacio de tres horas en observación y posteriormente fue recluido en una de las habitaciones del tercer piso en dicho centro clínico.

Se espera que para este sábado sea dado de alta médica y que tras varios días de reposo retome sus actividades en su programa Informativo Satelital.

Esta fue la nota más reciente publicada en NAD a propósito de su cumpleaños 64.

Hoy la ciudad se regocija con uno de sus hijos mas querido, el locutor dueño y señor de las mañanas, Pedro Soscún Machado,  celebra hoy sus 74 años, bien vividos y bien “bailaos”.

El destacado comunicador social ha llevado a pulso y denuedo El informativo satelital que transmite en horario primiun de 5 a 8 de la mañana de lunes a viernes, llueva, truene o relampaguee.

Aparte de sus méritos como periodista, reportero y entrevistador de radio, con un dominio de las comunicaciones, un as en el uso del teléfono (ahora el Skype y demás yerbas) Pedro Soscún es un cantante y dirige su propia orquesta con la cual ha impuesto temas como “Caleña” y La viejita.

Seguido por una catarata de oyentes cada mañana, Pedro Soscún recoge hoy la siembra de muchos años de trabajo.

Hoy le felicitan sus amigos, sus fieles oyentes, en especial Yadira Ortega quien le escucha y le tiene como el despertador oficial para comenzar cada día bien informada y con buen humor para batallar como madre ejemplar.

¡Que recibas muchas felicidades, Pedro!

Noticia al Día

Fuente

Loading...