Habilitan transporte superficial para trasladar usuarios de Metro Los Teques
0

Habilitan transporte superficial para trasladar usuarios de Metro Los Teques

0

Luego del cierre del Sistema de Metro Los Teques, el mismo habilitó este miércoles una flota de transporte superficial desde la estación Alí Primera hasta la estación La Rinconada en Caracas.

La información la ofreció Farith Fraija, presidente del Metro de Caracas, en contacto telefónico con la televisora del Estado.

Fraija, indicó que supuestos grupos vandálicos sabotearon las instalaciones técnicas del sistema, impidiendo el funcionamiento de trenes que se movilizan hacia Caracas.

En su cuenta oficial de Twitter, @MetroLTe, el Metro Los Teques informó que este miércoles no se encuentra prestando servicio comercial.

El sistema de transporte señaló que la decisión se tomó debido a que en horas de la madrugada supuestos grupos terroristas sabotearon las instalaciones técnicas, lo que imposibilita el funcionamiento de los trenes.

El vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Ricardo Molina, informó que un grupo de personas cortaron un cable matriz del sistema Metro Los Teques, que generó la suspensión del servicio durante 12 horas.

Fuente

Loading...