Corpozulia no concluye conjunto habitacional
0

Corpozulia no concluye conjunto habitacional

0

Luego de que la Corporación para el Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia) aprobara, el pasado mes de diciembre de 2013, el complejo habitacional Rayo de Catatumbo, ubicado en un terreno frente a la urbanización Altos de Sol Amado, y donde se construirían 176 viviendas, este sábado la corporación retiró sus labores.

Las casas serían para copropietarios y personas adjudicadas por el consejo comunal y el Gobierno nacional.

En un camión 750 con el mensaje “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, los trabajadores de Corpozulia se llevaron del urbanismo cuatro tanques de agua que surtían el vital líquido a las 80 viviendas habitadas desde hace 36 días aproximadamente. También se llevaron parte de los materiales de construcción.

Ana Pérez, abogada y vocera de la comunidad, reprochó que el ente constructor no participara las razones
por las que sería suspendida la culminación de la obra.

Ante la decisión del órgano constructor, los perjudicados instaron al director del Instituto de Vivienda y Hábitat del Estado Zulia (Inzuvi), Víctor Padrón, a pronunciarse ante las diversas irregularidades que se han presentado tras el avance de la obra habitacional y para que ofrezca una solución. Esperan que el gobernador Arias Cárdenas verifique las labores de la empresa en la zona.

Fuente

Loading...