0

Concejo Municipal de Maracaibo convoca a Premio de Periodismo «Eduardo López Rivas” 2020

0

La presidenta del Concejo Municipal de Maracaibo, Jessy Gascón, concejales y concejalas, invitan a periodistas y comunicadores populares a participar en el Premio Municipal de Periodismo «Eduardo López Rivas” 2020, en honor a la periodista zuliana Olga Luzardo.

En el marco del Día Nacional del Periodista, el Concejo Municipal, rinde especial tributo a los comunicadores que con vocación, ética y responsabilidad social han cumplido la importante labor de informar a la ciudadanía sobre el Coronavirus (Covid-19) y las medidas preventivas establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los interesados en participar tienen la oportunidad de realizar la inscripción de manera digital hasta el próximo 20 de junio de 2020, en las siguientes categorías y menciones:

Periodismo Escrito: Información, Opinión, Crónica y Reportaje.

Periodismo Radial: Información, Opinión, Reportaje y Magazine.

Periodismo Audiovisual: Información,  Opinión, Reportaje y Producción audiovisual.

Periodismo Fotográfico: Reportaje fotográfico y Fotografía unitaria.

Periodismo Digital: Periodismo multimedia y Redes sociales.

Periodismo de Investigación en la Educación Superior: Investigación en la Educación Superior.

Comunicación Comunitaria y Alternativa: Escrito, Radial, Audiovisual, Fotográfico y Digital.

Requisitos:

1. Copia ampliada de la cédula de identidad.

2. Copia del RIF (personal).

3. Resumen curricular.

4. Copia del título universitario (excepto en las categorías de Periodismo fotográfico y Comunicación Comunitaria y Alternativa).

5. Breve sinopsis del trabajo a presentar (identificada con nombre del concursante, cédula de identidad, dirección, nombre del trabajo, mención a participar. Para radio y televisión nombre del medio o institución que lo certifica).

6. Adicionalmente, consignar 3 trabajos, según la categoría, que den cuenta de la experiencia del concursante.

7. Consignar constancia del medio de comunicación o institución que certifique la difusión de los trabajos presentados (excepto en la Categoría Comunicación Comunitaria y Alternativa).

8. Los trabajos presentados deberán cumplir con el requisito de haber sido difundidos entre junio de 2019 y marzo de 2020.

9. Podrán participar los comunicadores nacidos y formados en el municipio Maracaibo, en forma individual, como integrante de un equipo de trabajo o como representante de un medio de difusión masiva (de resultar ganador se otorgará un sólo premio para el equipo).

10. No podrán participar aquellos licenciados en periodismo, comunicación social, comunicadores comunitarios y alternativos, que hayan ganado el premio el año anterior.

11. Enviar los requisitos en un solo archivo: los recaudos en formato PDF, para los trabajos de prensa escrita (texto y fotos) en PDF o JPG. Videos en MP4 y audios en MP3, compatibles para abrir en cualquier PC.

Los recaudos deben ser enviados al correo electrónico: [email protected]

Para información detallada comunicarse vía Whasapp al 0412-0744678

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro  
  


  de Facebook Noticia al .

Nota de Prensa

Fuente

Loading...