Colegio de Contadores Públicos del Zulia realizó conversatorio sobre los recientes anuncios presidenciales
0

Colegio de Contadores Públicos del Zulia realizó conversatorio sobre los recientes anuncios presidenciales

0
Colegio de Contadores Públicos

Conversatorio en el Colegio de Contadores Públicos. Foto: NAD

El Colegio de Contadores Públicos del estado Zulia realizó un conversatorio sobre los recientes anuncios presidenciales, en materia económica, como el aumento del salario mínimo y el bono de alimentación.

La actividad contó con la presencia de ciento de escuchas, entre ellos; agremiados, administradores y economistas, quienes tienen responsabilidades administrativas en las diferentes empresas de la región.

James Ramos, presidente del Colegio de Contadores, manifestó que dicha institución, comenzó a partir de hoy, un ciclo de conversatorios en materia económica, tributaria, financiera y de auditoría, para atender las inquietudes de los agremiados, quienes requieren la información para el desarrollo de sus actividades cotidianas en las empresas para las cuales laboran.

Ramos destacó que uno de los propósitos de la actividad, es explicar a los profesionales administrativos, los efectos que causan en la economía los anuncios del Gobierno Nacional. En este sentido, enfatizó, que “los contadores son aliados de los empresarios”, por lo tanto son indispensables dichos conocimientos.

Finalmente, el titular del Colegio de Contadores, manifestó que el próximo 5 de octubre habrá un conversatorio sobre la Ley de Precios Justos y posteriormente otro, donde se tratará todo lo referente a las ordenanzas municipales, emitidas por las Alcaldías.

Por su parte, Alberto Barboza, especialista en el área tributaria y profesor de la Universidad del Zulia (LUZ), indicó que “la idea es conversar con los agremiados sobre las eventuales incidencias, tanto empresariales como fiscales de los anuncios del gobierno nacional”.

Colegio de Contadores Públicos

Foto: NAD

 

Noticia al Día

Fuente

Loading...