Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia organiza la XV Jornada Tributaria
0

Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia organiza la XV Jornada Tributaria

0

La Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia, conjuntamente con el Instituto de Desarrollo Profesional (IDEPRO),organiza la XV Jornada Tributaria. La actividad tiene previsto a realizarse los días viernes 01 y sábado 02 de marzo del año 2013, en las instalaciones del Hotel Venetur, antiguo Hotel del Lago, Gran Salón Bolívar ubicado en la avenida el Milagro, de Maracaibo.

El temario de las jornadas con sus respectivos conferencistas versará sobre: las nuevas premisas de tributación agrícola en Venezuela,  la actualización en materia municipal, publicidad y propaganda por la doctora, las contribuciones parafiscales en Venezuela, entre otros temas.

Cuyos conferencistas serán; Gerardo Mendoza, director de Agro informática, Adriana Vigilanza, especialista en derecho tributario, Dra. Karla de Vivo, socia legal de la firma Rodríguez, Velázquez  & Asociados KPMG.

Asimismo, se hablará sobre;la defraudación tributaria como aplicabilidad de la pena privativa de libertad, los efectos fiscales en el Impuesto Sobre la Renta, derivado de la reforma de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras. La realidad Económica versus Perspectiva Tributaria 2013, conferenciante

Las jornadas están dirigidas a contadores públicos, estudiantes, empresarios y profesionales de las carreras afines (derecho, economía, administración), los interesados pueden obtener más información visitando la página web www.ccpez.com.ve o dirigirse a  la sede del IDEPRO ubicada en la Calle 67 con avenida 12 casa No.  67 A – 27, frente a la sede del Colegio de Contadores Públicos del Estado Zulia.

 

Loading...