Cinco antisociales desvalijan Iglesia San Tarcisio
0

Cinco antisociales desvalijan Iglesia San Tarcisio

0

En horas de la noche de este domingo, cinco hombres esperaron a que se dispusieran a cerrar la iglesia San Tarcisio, ubicada en la Circunvalación 2, para sometieron al vigilante y a una pareja que lo acompañaba, los metieron al santuario y los amarraron mientras ellos la desvalijaban y destrozaban todo a su camino.

El asalto se ejecutó a las 10:00 pm del domingo, día de los comicios electorales. El vigilante y sus acompañantes llegaron esa noche a verificar que la iglesia quedara organizada y vigilada, pero en ese instante los atacaron.

Con plena tranquilidad los sujetos se dedicaron a bajar todos los aires acondicionados, con sus ductos y tuberías. Además en su recorrido por la estructura se llevaron varios objetos religiosos bastante valiosos. “Rompieron puertas y ventanas, destruyeron todo a su paso”, contó Fabián Bohórquez, quien pertenece al grupo apostólico de la capilla, así lo reseñó La Verdad.

Los cinco antisociales lograron ingresar a la oficina de administración y en su búsqueda por cada uno de los cajones del escritorio hallaron 13.000 bolívares en efectivo, dinero que provenía de los pagos de las misas y limosnas del fin de semana.

Se conoció que hace un mes la iglesia Sagrada Familia, situada entre la urbanización San Miguel y San Rafael, la asaltaron.

 

Loading...