Día del amor y la amistad se celebrará en la Plaza de la República con “karaoke romántico”
0

Día del amor y la amistad se celebrará en la Plaza de la República con “karaoke romántico”

0

A propósito de la celebración del Día de San Valentín, la Alcaldía de Maracaibo realizará este viernes, 15 de febrero, un evento especial para que los residentes
del municipio disfruten de una noche agradable en compañía de su pareja, familiares y amigos.

El evento que se llevará a cabo en la Plaza de la República a la 6.00pm se denomina “Cántale al Amor y a la Amistad, en una noche de Karaoke”, el cual contará también con la presentación de música en vivo.

La información fue aportada por el director de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), Jhonny Romero, quien manifestó que por iniciativa de la gerente local, Eveling Trejo de Rosales, se llevan a cabo estos eventos que sirven para el deleite de toda la familia, precisó una nota de prensa.  “De manera consecutiva realizamos actividades para que los ciudadanos compartan con familiares y seres queridos. Las manifestaciones artísticas y culturales siempre se hacen presentes en las actividades realizadas por la corporación. La idea es propiciar espacios para la familia”.

Explicó el director de Fundacultura que además de las melodías entonadas por los participantes durante el Karaoke, los asistentes también disfrutarán de música en vivo gracias a la presentación de Pedro Soscún y su Banda.

En este sentido, el ayuntamiento marabino invita a la colectividad para que asista este viernes a las 6.00 pm a la Plaza de La República a disfrutar de un evento gratuito organizado para el disfrute de los habitantes de la capital zuliana.

La Mandataria municipal, también,  hizo extensiva la invitación a esta actividad a través de su cuenta Twitter @EvelingTrejo.

Loading...