0

Bancos en Maracaibo y San Francisco siguen en cuarentena

0

Este lunes se inició en todo el país la semana de la flexibilización 7+7 que implementa el Gobierno nacional para impedir la expansión del COVID-19 en Venezuela y con ello se reactivó la atención en los bancos del país.

En ese sentido las entidades bancarias volvieron al ruedo y a prestar sus servicios de atención al público, pero esto no ocurrió en Maracaibo y San Francisco, donde se mantiene la cuarentena estricta por ser el Zulia un estado fronterizo y ante el foco de coronavirus surgido en el mercado Las Pulgas.

El Banco de Venezuela se convirtió en tendencia este lunes 15 de junio, debido al reinicio de sus actividades, pero en los municipios zulianos la realidad es otra, las puertas siguen cerradas y aun los usuarios esperan poder acudir al banco en busca del codiciado efectivo, para resolver problemas de tarjetas o actualización de datos.

La cuarentena sigue hasta que no se logre controlar el foco del coronavirus, mientras tanto los ciudadanos siguen ingeniándoselas en medios de esta pandemia.


  
  


  
 .

Nunziatina Maugeri Suensverg 

Noticia al Día

Fuente

Loading...