Arias y Reverol entregan 513 morrales con útiles escolares en escuela del Zulia
0

Arias y Reverol entregan 513 morrales con útiles escolares en escuela del Zulia

0

Este lunes, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, junto al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregaron útiles escolares a los niños de la Escuela Bolivariana “Rafael María Baralt”, ubicada en el municipio Cabimas de la entidad.

Durante el recorrido hecho por las instalaciones del colegio, fueron entregados 513 morrales conjuntamente con sus útiles escolares “para que los niños puedas asistir a clases con dignidad”, dijo Arias Cárdenas en su cuenta Twitter.

Por su parte, Reverol indicó que realizaron en la institución varias actividades recreativas, pedagógicas, culturales y deportivas para integrar a todos los sectores de la comunidad. Refirió que el abordaje de las escuelas a nivel nacional se hará bajo un cronograma que integre todas estas actividades.

El ministro agregó que “más de 52 mil niños han sido beneficiados con las jornadas de nuestro Frente Preventivo por la Paz y por la Vida“, al tiempo que informó que el Gobierno nacional ha entregado 50 mil cuadernos y 2 mil decálogos en todo el país.

 

Fuente

Loading...