Arias: “Mientras el gobierno regional hace guerra sucia, nosotros trabajamos para ofrecer vida digna al Zulia” (+FOTOS)
0

Arias: “Mientras el gobierno regional hace guerra sucia, nosotros trabajamos para ofrecer vida digna al Zulia” (+FOTOS)

0

Entre banderas, consignas y aplausos, el municipio Almirante Padilla recibió al Candidato a la gobernación por el Partido Socialista unido de Venezuela (PSUV) en el Zulia,  Francisco Arias Cárdenas, en el marco de la entrega de 19 nuevas viviendas en la Villa Ana María Campos, ejecutadas por el Poder Popular en la parroquia Isla de Toas. Al acto asistió el Alcalde de dicha entidad Idelbrando Ríos y la Candidata al CLEZ por el PSUV  de los indígenas Dorelis Echeto.

Previo a la entrega de viviendas, el Coordinador del Órgano Superior para la Vivienda y Hábitat en el Zulia, recorrió las calles del sector El Toro; recibiendo el afecto de su pueblo con el cual compartió; el candidato oficialista aprovechó la ocasión para participar en una actividad deportiva con niños de la comunidad en la Cancha de usos múltiples Isla de Toas, reseñó una nota de prensa.

Arias Cárdenas, consideró como un acto de justicia la entrega de nuevos hogares en el municipio Almirante Padilla y expresó: “Estamos generando felicidad plena a familias humildes de este ayuntamiento, el Presidente Chávez es el único que por de la GMVV está ejecutando viviendas en el Zulia, mientras el gobierno regional actual hace guerra sucia, el proceso revolucionario ofrece vida digna, el Zulia reaccionó ante tanta desidia y se suma a trabajar por la unidad”.

“Comienza el trabajo consecuente donde el instituto de vivienda ejecutará casas, a partir del próximo 16-D la gobernación estará a la orden de la GMVV y entes ejecutores, asumimos con responsabilidad el mandato de los zulianos para comandar la batalla por la seguridad y bienestar de la ciudadanía”, indicó el Candidato.

El Alcalde Bolivariano Idelbrando Ríos, manifestó su gratitud ante la visita del Candidato a la gobernación al municipio Almirante Padilla. “Le damos la bienvenida al próximo gobernador del Zulia, Comandante Francisco Arias Cárdenas, en el municipio Almirante Padilla estamos orgullosos con su gestión como Coordinador del Órgano Superior para la Vivienda y Hábitat de Occidente, ya que ha dignificado las familias zulianas brindando beneficios de calidad a los habitantes”.

“En los últimos tres años de gobierno la GMVV ha construido en más de 500 viviendas, distribuidas en todas las parroquias del municipio, trabajo consecuente y organizado a través de la excelente gestión del Comandante Arias, el pueblo está  viendo los frutos, educación, transporte y vivienda; elementos que necesarios en nuestro municipio y que hoy logramos gracias a la revolución”, recalcó Ríos.

La candidata al CLEZ por el Psuv de los Indígenas, Dorelis Echeto, envió un mensaje de esperanza a familias humildes que han sido abandonadas por el gobierno regional actual. “A todos mis hermanos de Isla de Toas, aquí estamos con Arias en esta lucha la cual será concretada el 16-D; con la voluntad del pueblo y un equipo comprometido a devolverle al Zulia lo que merece”.

Maritza Ferrer beneficiada por la GMVV, agradeció al gobierno bolivariano por haberla tomado en cuenta luego de pasar años en un rancho donde perdió pertenencias debido a las fuertes lluvias. “Solo en revolución he logrado alcanzar mi mayor anhelo, un hogar digno y propio el cual disfrutare y cuidare junto a mi familia, debemos ser conscientes y salir el próximo 16-D a elegir nuestro próximo gobernador, Arias Cárdenas”.

Para concluir, Arias Cárdenas, enfatizó. “Seré el gobernador de cada rincón del Zulia, asumiré responsabilidades que garanticen el porvenir de los hombres y mujeres de buen corazón, integrando esfuerzos para lograr la mayor suma de felicidad y concretar la patria nueva”.

Loading...