Arias Cárdenas entrega aportes para reparar viviendas en parroquias Manuel Dagnino y San Isidro
0

Arias Cárdenas entrega aportes para reparar viviendas en parroquias Manuel Dagnino y San Isidro

0

Los habitantes de las parroquias Manuel Dagnino y San Isidro, recibieron este miércoles nuevos aportes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para reparar sus hogares, en un acto encabezado por el Coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

En el barrio Los Andes de la parroquia Manuel Dagnino, Arias Cárdenas llegó al sector para conocer las necesidades de sus habitantes y entregar las ayudas a los vecinos que solicitaron un apoyo para mejorar la infraestructura de sus viviendas, reseñó nota de prensa.

Anunció que la próxima semana la GMVV alcanzará la cifra de 300.000 viviendas construidas en el país y aseguró el también candidato a la Gobernación del Zulia que “la GMVV no le fallará a Chávez ni al Zulia, en la meta de cerrar el año 2012 con la culminación y entrega de 32.400 viviendas en la región”.

También se suma la labor desplegada desde el Metro de Maracaibo, con su presidente Rafael Colmenárez, quien “se comprometió a seguir cumpliendo con el mandato del presidente Chávez de brindar el buen vivir a los marabinos”,  resaltó Arias.

Loading...