Arias Cárdenas entrega 26 viviendas a familias de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante
0

Arias Cárdenas entrega 26 viviendas a familias de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante

0

El coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, Francisco Arias Cárdenas entregó 26 viviendas construidas por Metro de Maracaibo en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo. También 87 vecinos fueron beneficiados con aportes para mejoras de viviendas y equipos ortopédicos para personas de escasos recursos, informó una nota de prensa.

Arias Cárdenas, expresó que “no hay respuesta del Gobierno Regional, estuvimos en el sector escuchando cientos de peticiones y para resolver problemas de techo, de falta de viviendas, diciéndole a la gente que existe el compromiso de que después del 16-D, la Gobernación del Zulia se sumará a construir casas. Con un aporte de 12.000 viviendas, que se sumarán a las 48.000 que están asignadas para el 2013 por el Órgano Superior de Vivienda y Hábitat”.

El presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, informó que “se trata de un esfuerzo diario, no hay descanso, sino trabajo continuo para construir viviendas y entregar ayudas de la GMVV, vía al cumplimiento de levantar casas dignas, como lo dispuso el presidente Chávez”.

En este acto, Colmenárez también anunció la llegada de las primeras 30 unidades (de un total de 60), que forman parte de la Red Alimentadora del Metro de Maracaibo, que permitirá trasladar a los habitantes de sectores como Curva de Molina y la Circunvalación No. 3, hasta las estaciones del sistema de transporte masivo, en modernos autobuses que harán un recorrido directo para movilizar a los usuarios hasta el casco del centro de la ciudad, en un menor tiempo.

Loading...