Alzaremos la voz ante esta dramática situación en la que nos tienen los bajones eléctricos
0

Alzaremos la voz ante esta dramática situación en la que nos tienen los bajones eléctricos

0

Jesús Baldoneo, periodista zuliano, expuso este martes, en entrevista con Josué Carrillo, en el programa Pa’ Lo Hondo, por Aventura TV, que tras el hastío al que ha llegado la población marabina por la problemática ocasionada por los bajones, se ha creado un movimiento a través de las redes sociales para “hacer bulla”, para que sea escuchado el clamor de los ciudadanos que se le han quemado sus artefactos electrodomésticos sin posibilidad para reponerlos.

Baldondeo destacó que este movimiento ha organizado una concentración en la sede principal de del CORPOELEC en Maracaibo, ubicada en el sector Amaparo, este viernes a las 10 am,para protestar de manera pacífica y exigir una solución concreta a los constantes bajones eléctricos. “No es una marcha política, no vamos contra nadie ni a quemar cauchos, lo que queremos es que sea oída nuestra voz”.

Exigimos a CORPOELEC, al gobierno nacional que atienda esta problemática, que rueden las cabezas que tenga que rodar, que determinen si es un saboteo y vigilen de manera determinante que no vuelva a ocurrir, pero queremos saber cuál es la excusa por lo que se están afectando todos los sectores del estado.

Así mismo, el periodista apuntó que este movimiento desea ser la voz de la gran mayoría que ha tenido que arrumar sus artefactos eléctricos y a exigir que sean puestas en marcha soluciones que compensen la gran pérdida que sufre el ciudadano común, que no cuenta con 15 o 20 salario mínimos para reponer una nevera o un aire acondicionado.

Criticó que el servicio tenga falta de mantenimiento y que las tarifas no estén acordes a la inflación y lo que corresponde al tema de la inversión.

De la misma manera, repudió que la inconsciencia y la delincuencia contribuyan a la afectación del servicio eléctrico. “El robo de cables debe ser atacado con la firmeza que lo amerita, y la gente debe delatar a estos malhechores, no es posible que se está contribuyendo al contrabando de nuestros recursos”.

Finalizó reiterando el llamado a unirse, ponerse en acción para exigir un servicio eléctrico de calidad, “el servicio que todos los zulianos merecemos”.

Noticia al Día

Fuente

Loading...