Alcaldía organiza “La Gran Parada de Carnaval” para quienes se queden en Maracaibo
0

Alcaldía organiza “La Gran Parada de Carnaval” para quienes se queden en Maracaibo

0

El Parque la Vereda del Lago y la Plaza de la República, serán los principales escenarios, para entretener a los marabinos que decidan pasar el asueto en la ciudad. Alcaldía, prometen una atractiva programación para celebrar el Carnaval en la ciudad.

Para ello, el Comité de Feria ha preparado una variada programación con el propósito brindar alegría y disfrute a la colectividad. Así lo anunció María Alejandra Gómez, presidenta del Comité de Feria, quien informó que la celebración iniciará el jueves siete de febrero con el Festival “ Ciudad Joven Maracaibo”, evento que se llevará a cabo a partir de  5 de la tarde en el Parque Vereda del Lago.

Este evento servirá para abrir un espacio a las marcas emergentes de la ciudad en un bazar de diseño para que jóvenes emprendedores puedan presentar y vender sus productos. También se contará con la participación de artistas y diseñadores gráficos quienes crearán piezas de arte en vivo, en murales dispuestos especialmente para esta actividad donde los asistentes podrán participar.

Mientras que el sábado nueve el Parque Vereda del Lago servirá como punto de concentración donde se realizarán diferentes actividades deportivas a cargo del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imdeprec), para que pequeños y adultos disfruten de otras atracciones enmarcadas en estas fiestas carnestolendas.

Así mismo, la Plaza de la República se llenará de alegría y color con la celebración del Carnaval Infantil, será un evento dedicado especialmente para la familia. Los asistentes disfrutarán de muchas sorpresas, atracciones, rifas y concursos.

Para cerrar con esta programación el domingo 10 se realizará un recorrido lleno de creatividad y talento por parte de diferentes agrupaciones al servicio de la colectividad, como Polimaracaibo, Bomberos, Tranvía de Maracaibo, Las Chivas Maracuchas, el paseo de la Reina del Carnaval Andrea Pérez acompañada por la mini reina del Carnaval Janna González, a bordo de carros antiguos.

 Redacción Informe

 

Loading...