Alcaldía invierte Bs. 100.000 en reacondicionamiento de cancha deportiva en parroquia Francisco Eugenio Bustamante
0

Alcaldía invierte Bs. 100.000 en reacondicionamiento de cancha deportiva en parroquia Francisco Eugenio Bustamante

0

El sector uno de Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante contará a partir de este martes con una cancha renovada, gracias al trabajo que ahí realiza la Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec).

Gilberto Negrette, presidente de Imdeprec, anunció que para este martes se tiene prevista la inauguración del reacondicionamiento de la cancha que consta de limpieza de escombros y maleza de los alrededores, pintura, demarcación, levantamiento de la cerca perimetral, arquerías, aros, mallas, tableros y equipos deportivos para la comunidad, reseñó nota de prensa.

“La alcaldesa Eveling Trejo estará ofreciendo a la comunidad servicio gratuito de peluquería, entrega de material deportivo, uniformes a los equipos que previamente constituyeron nuestros promotores del Imdeprec y actividades culturales en la calle”,  detalló Negrette.

Indicó que la inversión de estas labores alcanzan Bs. 100.000, con lo cual se favorecen cerca de 1.500 personas de la calle 40 en Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Loading...