Alcaldía distribuye más de 25 toneladas de comida a familias de “Integración Comunal”
0

Alcaldía distribuye más de 25 toneladas de comida a familias de “Integración Comunal”

0

Desde muy temprano la comunidad del barrio “Integración Comunal” se dispuso hacer sus compras en el mercado popular instalado por la Alcaldía de Maracaibo este sábado, los precios subsidiados fueron la alternativa para contrarrestar el alto costo de la vida que golpea el bolsillo de los venezolanos.

La Alcaldía de Maracaibo continúa trabajando para llevar a la comunidad programas sociales así lo afirmó la presidenta de la Fundación Fondo de Apoyo a la Economía Popular (Fundepo), Lys América Torres, quien explicó que los productos de primera necesidad fueron expendidos desde la parroquia Luís Hurtado Higuera y en esta oportunidad se distribuyeron más de 25 toneladas de alimentos con descuentos que superan 40 %.

“Estamos en Integración Comunal, llevando 25 toneladas de alimentos. Nos acompaña el Sistema Municipal de Salud. Estimamos atender a unas 10.000 personas”.

La funcionaria municipal dijo que para esta nueva megajornada el ayuntamiento marabino dispuso de 335.000 bolívares fuertes, a fin de beneficiar a familias del sur-oeste del municipio, reseñó una nota de prensa.

“A través de las Clínicas Móviles ofreceremos servicios de medicina general, pediatría, vacunación y odontología, así como pesquisa de diabetes. Este trabajo mancomunado garantiza una atención integral en los sectores menos favorecidos. Nuestra intención es facilitar a las familias de escasos recursos todos los productos de la cesta básica a precios asequibles y en un solo espacio”, aseveró.

Torres añadió que “En cada uno de los puntos de venta los asistentes pueden adquirir leche en 17 bolívares, arroz y azúcar a cuatro bolívares cada uno, aceite comestible a ocho bolívares, entre otros rubros importante para la dieta del marabino. Queso, pollo, huevo y verduras también están disponibles”.

Loading...