Alcaldía de Maracaibo entregará 200 equipos ortopédicos para personas con obesidad
0

Alcaldía de Maracaibo entregará 200 equipos ortopédicos para personas con obesidad

0

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, entregará este miércoles sillas de ruedas para personas con obesidad, como parte de un sólido programa de salud diseñado por el Ejecutivo municipal para atender diferentes patologías.

La información la suministró el director de Desarrollo Social del ayuntamiento marabino, Francisco Páez, quien detalló que ante esta enfermedad, declarada como la epidemia del siglo 21 por la Organización de Naciones Unidas (ONU), se ha iniciado una eficaz campaña de concienciación en el plano internacional para proteger a niños, jóvenes y adultos.

Enfatizó que en este acto de donación también serán entregados coches ortopédicos, bastones, prótesis auditivas, andaderas y muletas, para sumar un total de 200 equipos ortopédicos, distribuidos entre igual número de personas con discapacidad, reseñó una nota de prensa.

”El acto se efectuará en la sede principal del Tranvía, en la Vereda del Lago, a partir de las 9:00 am. Estos dispositivos facilitarán la rehabilitación de los beneficiarios. La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, siempre extiende su manos solidaria a los más vulnerables”.

Páez informó que en la misma jornada se entregarán 50 canastillas y 50 box con sus respectivos colchones a familias de escasos recursos económicos. Acotó que la inversión supera los 250.000 bolívares.

Loading...