Alcalde Prieto agradece “a la seguridad que tenemos” por invalidar atentado en su contra
0

Alcalde Prieto agradece “a la seguridad que tenemos” por invalidar atentado en su contra

0

Este viernes, el alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, en compañía de miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ofreció una rueda de prensa para dar a conocer detalles sobre la captura del ciudadano Jesús Giraldo Aristizabal de 23 años, de procedencia colombiana y quien, según las investigaciones policiales, fue contratado para atentar en su contra.

Prieto expresó en declaraciones a las autoridades que el hombre dijo que sus familiares que residen en Colombia podrían ser asesinados y manifestó que su misión era asesinar a Prieto, reseñó Panorama.

Señaló que fue contratado en un centro comercial, en Cúcuta. Prieto rechazó que “este tipo de mecanismos se esté utilizando para sacar del camino a quienes ejercemos un cargo público”.

Agradeció el trabajo realizado por el SEBIN, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Policía Bolivariana de San Francisco.

“Este plan no logró ejecutarse gracias a la seguridad que tenemos, desde el Gobierno Bolivariano hemos tomado la decisión de continuar implementando mecanismos de seguridad eficientes en todo el municipio”, refirió Prieto.

Loading...