0

Acondicionan el Hospital Dr. Adolfo Pons para recibir a pacientes con covid-19

0

El gobernador del estado Zulia informó a través de su cuenta Instagram este sábado 20 de junio, que acondicionan el hospital Dr. Adolfo Pons para que reciba pacientes del covid-19.

«Estamos instalando en estos momentos 50 toneladas de Aires Acondicionados totalmente nuevos, en el Hospital Adolfo Pons de   Maracaibo. En esta fase estaremos climatizando las áreas de emergencia, pediatría y observación», detalló.

Prieto dijo que además están fortaleciendo la infraestructura del Dr. Adolfo Pons para climatizar áreas de emergencia, observación y pediatría.

También explicó que están adecuando el Hospital Chiquienquirá con un área de aislamiento para los pacientes con coronavirus «Allí, reparamos y colocamos en funcionamiento un chiller de 60 toneladas para la climatización, tabiquería, iluminación, baños, ventanas, entre otros, refirió Prieto.

El gobernador Priero explicó que «este esfuerzo se suma a la nueva emergencia del Hospital Universitario que inauguraremos en los próximos días. Destacó que colocaron «más de 85 toneladas de aires acondicionados y la adecuación de los pisos 4 y 7 para atender  a pacientes con covid-19 , polic{ia hospitaliria, FANB y el gran voluntariado del FFM».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro  
  


  
 .

E. García

Noticia al Día

Fuente

Loading...