0

A todos nuestros superhéroes y modelos a seguir: ¡Feliz Día del Padre, les desea NAD!

0

No importa en qué rincón del mundo te encuentres, porque antes o después en el calendario, estará marcada la fecha para celebrar el Día del Padre.

Esta fecha importante, se celebra en muchos países y es recordado en todo el mundo en fechas muy distintas. Pero en Venezuela, Junio es el mes dedicado a esos hombres que nos vieron crecer, a ese amor incondicional y protector, que aunque a veces, no demuestra el afecto a través de caricias, siempre está ahí, detrás de sus hijos cuidando sus pasos, guiándolos y siendo un fiel defensor ante cualquier circunstancia.

Para los venezolanos, es una festividad que figura tanto en el rol paterno, como en la imagen que pueda reflejar ante sus descendientes. En nuestro país, los padres no son los únicos protagonistas, los niños también celebran este día tan especial junto a sus abuelos, padrastros y tíos.

Ellos, son los héroes de los cuentos infantiles de los niños, siempre están ahí ante cualquier circunstancia. A pesar de que no estén diariamente ofreciendo caricias, su mirada siempre desprende ternura, amor y protección. Es un cariño sincero, que con suma delicadeza siempre cubrirá con la sábana nuestro cuerpo para protegernos del frío al vernos dormir.

Cuando estamos pequeños, ellos son nuestros “superhéroes”. De grandes, son nuestros guías. Los padres son la figura de referencia que todos los niños y personas necesitan como modelo a seguir, son sin duda un gran pilar para cualquier familia, que no solo representan el orden y el control en la casa, sino que también, la protección y soporte del hogar.

Es ese amor incondicional, que ha estado en las buenas y malas, ese padre que ha cometido errores, como cualquier ser humano, pero que ama a sus hijos desde lo más profundo de su ser. Quizás sus cabellos son blancos, su hablar está cansado y su rostro no es el mismo. Quizás no está igual de atento que cuando eras niño, pero los padres nunca dejan de amar.

Esos hombres, que trabajan día a día para llevar el pan de cada día a sus hogares, que después de una dura jornada de trabajo vuelven a casa dispuestos a convertirse en niños nuevamente para jugar con sus hijos, merecen un feliz día.

En la actualidad su papel ha cambiado, la función se padre ha evolucionado y comparte más experiencias enriquecedoras con sus hijos a pesar de su rutina profesional. Se ha unificado en conjunto con el de las madres. Ambos, entrelazan sus actividades en medio de sus labores profesionales, para compartir la crianza de sus hijos por igual.

Es por eso, que se merecen un día para homenajearlos, con regalos, “mimos” y cualquier forma para compartir y agradecer por su súper labor. Es por eso que traemos para ti una serie de opciones muy fáciles para consentir a papá, porque no hay mejor forma de decir “te quiero”, que con un detalle hecho a mano.

Desayuno especial

Cocinar con los niños siempre es divertido mientras podemos supervisarlos. Existen innumerables recetas muy fáciles para que los más pequeños de la casa puedan colaborar con un menú rico para papá. Sorprenderlo con un desayuno en la cama es lo ideal, inicia el día consintiéndolos.

Un regalo hecho a mano

Si buscas un regalo diferente y que tenga tu sello, puedes fabricar tus propias tarjetas personalizadas, con mensajes que llenen de amor. Las manualidades son una de las técnicas más utilizadas para este tipo de ocasiones y las favoritas por los niños. Puedes elaborar collages con fotografías, dibujos, tarjetas alusivas a la festividad  u organizadores de escritorios. Todos estos detalles puedes realizarlos con materiales sencillos y de reciclaje.

Compartir momentos diferentes

Puedes culminar el día participando de una bonita película. Será una actividad que cambie la rutina e integre a toda la familia. También puedes crear un vídeo con los mejores momentos y compartirlo todos juntos.

Noticia al Día felicita a todos los papás en su día, por su labor y dedicación. ¡FELICIDADES!

Para recibir en tu  esta y otras informaciones, únete a nuestro  
   en este link: 


  de Facebook Noticia al .

Noticia al Día

Fuente

Loading...