Ubica el escritorio de tu oficina de la mejor manera según el Feng Shui (+FOTO)
0

Ubica el escritorio de tu oficina de la mejor manera según el Feng Shui (+FOTO)

0

El feng shui es la ciencia y el arte de descubrir los lugares en donde se acumula el Chi o energía generativa y entonces ubicar y diseñar las construcciones de modo de aprovecharlo. El dinero es una de las tantas expresiones de esta energía universal, por eso el feng shui puede contribuir a nuestra prosperidad de manera significativa. En términos simples, podríamos decir que si aplicamos el feng shui adecuadamente podemos tener mejor suerte en nuestro trabajo u ocupación habitual.

El escritorio según el feng shui. La ubicación, orientación y dimensiones de tu escritorio son el punto más importante, ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Si tu trabajo requiere que asumas una posición de control y de poder (por ejemplo, puestos gerenciales en una empresa, médicos, abogados y todo trabajo en el cual sea necesario inspirar autoridad y confianza a los clientes), entonces lo más importante es que tu escritorio se ubique en la esquina más alejada de la puerta, colocado de manera que puedas verla. Detrás de tu escritorio debe haber una pared sin ventanas u otras puertas, tampoco debe haber estanterías con carpetas o biblioratos a la vista. En cambio,  es conveniente que en la pared detrás del escritorio coloques diplomas, premios, o cualquier cosa que avale tu conocimiento y autoridad, de acuerdo al portal fengshui-mundo.com.
  • Si en cambio tu tarea es solitaria (escritores, diseñadores, poetas, tareas que requieran introspección y la mayor abstracción del entorno), entonces es más importante que orientes correctamente el escritorio con respecto a los puntos cardinales (ver más abajo). Si puedes además colocarlo de manera que mire a ventana con una vista agradable, tanto mejor. Si la vista de la ventana no es muy buena, colocar una jardinera con flores, comederos para pájaros, llamadores de viento o cualquier otro objeto sensible al modo que desde el escritorio puedas controlar la puerta de la habitación, si esto no fuera posible, cuelga unas campanitas en la puerta para que “avisen” si alguien entra.

Loading...