Soñar con un funeral significa que una etapa finaliza en nuestras vidas
0

Soñar con un funeral significa que una etapa finaliza en nuestras vidas

0

Soñar con un funeral puede ser bastante terrorífico, pues naturalmente lo asociamos con la muerte de un ser cercano o incluso de nosotros mismos… ¡Puedes estar tranquilo! pues expertos aseeguran que esto va a señalarnos que algo está por acabar en nuestras vidas para dar paso a una nueva etapa.

Y el contexto del sueño, no necesariamente se nos dice que esta nueva etapa sea triste, peligrosa o de mal augurio, sino que simplemente nos avisa de un cambio radical para luego encaminarnos en nuevos rumbos, que posiblemente sean difíciles de asumir pero que al final son para mejoría propia,  reseñó el portal Soy Esotérica.

Tampoco podemos señalar contundentemente que este cambio solamente lleve a cosas buenas, ya que el sueño en sí sólo se limita a avisarnos de que el cambio de etapa está por darse. Se trata de adentrarse en un nuevo rumbo para no regresar hacia atrás, tal como ocurre cuando una vida se extingue.

Esto puede darse cuando dejas una actividad para dedicarte a otra por completo, cuando decides mudarte para vivir solo, al terminar la universidad para enfrentarte a la vida profesional o cuando termina una relación sentimental.

funeral

Si en el funeral te encuentras acompañado de gente que te estima como familiares y amigos, y ellos se encargan de darte consuelo y compañía, entonces esto significa que el cambio en tu vida no será tan dramático y todo irá bien, y si por el contrario en el funeral te encuentras solo y sin amparo, lo más seguro es que tengas un duro camino por seguir.

Cualquier cambio fuerte en nuestras vidas crea un impacto en nuestro subconsciente, el mismo que se encarga de buscar la manera de avisarnos del momento por el que estamos viviendo.

Loading...