Ritual para atraer la fortuna a tu vida
0

Ritual para atraer la fortuna a tu vida

0

Es muy conocido el dicho “hay que guardar pan para mayo”, referido al dinero. Pero no solamente existen los dichos que nos presagian o en su defecto nos muestran cómo obtener o retener la fortuna. Existen infinidad de rituales que nos pueden ayudar a llegar al objetivo, como el que se detallará a continuación, reseñado por el portal soyesoterica.com:

Ingredientes:

Dos hojas de laurel.
Una foto de usted.
Un palito de canela.
Una cinta verde.

Preparación:

En las dos hojas de laurel escribirá todo lo que desea para la prosperidad, como el dinero, amor, fortuna, trabajo, etcétera. Luego colocará entre las dos hojas de laurel la foto de usted y encima el palito de canela, todo esto lo atará con la cinta verde.

Una vez terminada la tarea, colocará todo lo atado en lugar del que sólo usted esté enterada/o. Por ejemplo, debajo de la almohada, el joyero, bajo el colchón, la billetera o algún cajón de su habitación.

El último ingrediente es la fe, pues solo si creemos y nos enfocamos en nuestros objetivos, podremos lograr lo que deseamos. Por supuesto que esto viene acompañado de muchas ganas, esfuerzo y trabajo; recuerda que en esta vida existe la fortuna y también las recompensas.

Loading...