Júpiter retrógrado en el signo de Cáncer a partir de este jueves: ¡descubre su influencia!
0

Júpiter retrógrado en el signo de Cáncer a partir de este jueves: ¡descubre su influencia!

0

Apenas quedan cuatro días para que Mercurio deje su fase retro (¡ojo! estará en zona de sombra hasta el día 26 de noviembre…) y sin embargo otro planeta se dispone a iniciar su fase retrógrada. Esta vez es el turno de Júpiter, amigos, el famoso Gran Benefactor.

¡Qué no cunda el pánico! Júpiter retrógrado no significa que la buena suerte nos vaya a dar la espalda… Ni mucho menos. Vamos a verlo por partes para que entiendas cómo afecta…

Lo primero es anotar las fechas: Júpiter estará en fase retro desde el día 7 de Noviembre de 2013 hasta el 6 de Marzo de 2014.

Ahora consideremos su emplazamiento… Júpiter está en el signo de Cáncer que es precisamente, el lugar desde el que mejor funciona. En Cáncer, Júpiter está exaltado y por ello nos muestra su cara más radiante. Pese a todas las dificultades por las que atravesamos nos ayuda a sentir que “todo irá bien”. Grandes logros aguardan a todos aquellos que se atrevan a abandonar su zona cómoda. “Home is where your heart is” y es bien cierto… ¿Hacia dónde te lleva tu corazón?

Luego, párate a pensar… Al volver a recorrer los grados por los que ya pasó, Júpiter nos volverá a regalar un montón de aspectos benéficos y positivos con aquellos planetas que se encuentren en signos de Tierra y Agua… ¿Te has dado cuenta del quilombo que tenemos montado ahora en Escorpio? No te digo más…

Es hora de dedicarnos a expandir nuestro crecimiento interior. No importa la fase en la que te halles… Júpiter retrógrado te ayudará en el trabajo de encontrar tu propia paz y serenidad. La honestidad tiene premio y si has hecho bien los deberes en el pasado, puede que durante estos meses te sorprendas con un par de golpes de buena suerte… No culpes al azar, se trata de movimientos sabios que realizaste y que ahora llegan para pagarte de vuelta, de acuerdo al portal lunadominante.com.

Júpiter retro te invita a recuperar la esperanza y te anima a explorar nuevos horizontes mentales y físicos… ¡O no tan nuevos! Es hora de retomar viejos sueños.

Loading...