Feng Shui: al mudarse, cambiar de pareja o iniciar trabajo es ideal cambiar de cama
0

Feng Shui: al mudarse, cambiar de pareja o iniciar trabajo es ideal cambiar de cama

0

La cama es ese lugar que anhelamos tras un día pesado y donde pasamos todas las noches descansando. Para el feng shui, el dormitorio es un punto clave que se debe armonizar.  Por lo tanto, la posición de la cama es esencial y debe seguir los siguientes criterios:

La cabecera de la cama debe apoyarse sobre la pared más alejada de la puerta y la cama no debe estar en línea recta con la puerta.

La cama debe tener respaldo, el respaldo de la cama simboliza el respaldo y la seguridad en la vida.

Al mudarse, cambiar de pareja o iniciar un trabajo nuevo es ideal cambiar de cama o al menos cambiar la ropa de cama, recomienda el feng shui.

No debería haber ventanas o espejos detrás de la cama, ya que pueden debilitar la sensación de respaldo. Si hay una ventana colócale cortinas bien pesadas, si hay un espejo, muévelo a otro lugar.

Tampoco debería haber nichos o estanterías sobre la cabecera, ni cuadros con marcos muy pesados, reseñó el portal fengshui-mundo.com.

Es preferible que no haya nada colgando sobre la cama. Si esto fuera inevitable, procurar siempre que se trate de cosas livianas, Ejemplo: lámparas de papel u otros materiales livianos. En lo posible, evita los ventiladores de techo sobre la cama.

Una regla clásica del feng shui dice que no debe haber más de un espejo en el dormitorio y que uno no debe verse desde la cama mientras está acostado.

Loading...