Escribe una carta de amor como ritual de suerte este Día de San Valentín
0

Escribe una carta de amor como ritual de suerte este Día de San Valentín

0

Una de las cosas más complicadas en la vida es tener suerte en el amor. Por ello, el portal Letrasamor.com aconsejan varios rituales para eliminar lo negativo y atraer las buenas vibraciones a tu entorno.

Ritual de la carta de amor. ¿Quieres tener suerte este día de San Valentín? Intenta escribiendo una carta de amor. En concreto, tú ya sabes, papel con membrete y un lápiz. Una de esas cosas sobre qué escribir. Papel y gente. En sí, se recomienda plasmarlo poniendo la pluma en el papel.

Tanto para enamorar como para hacer volver al amado lo antes posible en caso de que se encuentre ausente y/o evitar sus posibles infidelidades, se mandará una carta al ser querido, siguiendo estos consejos a continuación: Antes de dormirse y una vez acostado, el interesado colocará una cuartila o folio en su pecho, en contacto directo con la piel.

Acto seguido dirá mentalmente, y empleando al máximo los sentimientos y euforia de que sea capaz, todo aquello que desee hacer llegar a su amado, así como lo que espera de él. Seguirá concentrado, dirigiendo mentalmente sus deseos al ser querido hasta que se quede dormido.

Si el oficiante lo cree necesario, para una mayor concentración o ambientación adecuada, podrán utilizarse inciensos de aromas relajantes y eróticos y/o música romántica que altere emocional-mente al mismo.

A la mañana siguiente, escribir al amado una carta de amor, o lo más cariñosa que sea posible si no se atreviera a declararse directamente, utilizando la hoja con la que realizó el hechizo. Si así se desea y para incrementar la potencia del trabajo, se puede utilizar para escribir la carta tinta mágica, valiéndose de los preparados expuestos en esta obra.

“El romance está a la altura de la escritura porque hay un cierto nivel de esfuerzo detrás de las cartas de amor, especialmente porque nosotros estamos tan conectados hoy”, dijo el doctor Azadeh Aalai, profesor de Sicología de la Escuela de Mongomery. “Si tú estás enviando un mensaje de texto, tú no sabes si fue enviado a varias personas. ¿Cuántas personas, regularmente, conocen las direcciones de sus amigos y conocidos?”.

Registros de cartas de amor han sido encontrados ya en el antiguo Egipto como posibles rituales pasionales.

A lo largo de las épocas, lo que conecta a todas las buenas cartas de amor es su capacidad para halagar al destinatario y revelar cómo el remitente se siente acerca de ese alguien especial. Lo más importante, las más eficaces han sido escritas a mano.

“La gente todavía agradece tener alguna cosa tangible”, señaló a Tracy Steinberg, una experta en citas y en conquistas con sede en Nueva York  y quien dice: “Yo no estoy descartando el valor de un dulce mensaje de texto o correo electrónico, pero hay algo de agradable de tener una carta que tu amante te dé”.

“Para una ocasión especial, se siente mucho mejor recibir algo que has puesto un gran esfuerzo”. O tú sólo podrías llenar el formato de carta, que está a la derecha.

Ritual de los pétalos de rosas. Se meten en un sobre blanco tantos pétalos de rosas de color rojo como años tenga la persona amada, junto con la misma cantidad de pétalos pero de color blanco, que años tengas tú, luego se añade si se tiene unas gotas de los perfumes personales de ambos y la siguiente oración escrita con lápiz en un trozo de papel blanco inmaculado:

San Valentín potencia el amor de (escribir el nombre de la persona amada) hacia mi haz que me ame.

Haz que sienta una pasión sinfín que vuelvan sus besos a mis labios, como cuando lo conocí que sus caricias recorran mi piel, que no deje de hacerme sentir que cuando este lejos, siempre siempre vuelva aquí.

Que no se fije en otra persona, y lo que siento yo por (escribir el nombre de la persona) lo sienta (escribir el nombre de la persona) por mí. Amén

A continuación se mete una estampa de San Valentín dentro, se cierra el sobre hermético y se guarda en un lugar seguro o debajo del colchón donde duerme la pareja.

Ritual besos de los Enamorados. Marca en una servilleta de papel, los dos labios de cada enamorado, cortar el papel por la mitad y guardar el mismo o en la cartera, bolso o bolsillo de una prenda del armario, procura no pérderlo nunca, pues si eso ocurriera el amor se rompería de una forma irremediable, este ritual sirve para atar el amor y el estabilizar el sentimiento de la persona de la que estamos enamorados-as.

Ritual de los dos corazones. Si quiere un ritual efectivo para tener buena suerte al iniciar una nueva relación amorosa, debe tener en cuenta siempre que antes de iniciar una convivencia, es antes que nada lo mejor será, conocerse bien del todo.

Se necesita: dos flores rojas,  dos corazones rojos (se pueden recortar de una cartulina), dos alfileres rojos, un paño de tela roja, una estampa de la Virgen de la Esperanza y rezar esta oración a La Virgen de la Esperanza.

Oración a La Virgen de la Esperanza: 

Santa Madre de la Esperanza, ayuda te pido, haz que mi futuro de amor sea feliz y de buen sino con mucho cariño y amor.

Te lo ruego, te lo pido, con esta humilde oración, dejando mi destino siempre en manos de Dios. Amén

Confección: Se ponen los nombres de la pareja en cada corazón, luego se cogen las dos flores, se les sujeta a cada corazón clavando en cada uno un alfiler rojo.

A continuación se envuelven juntos en el paño rojo, junto con la imagen de la Virgen de la Esperanza, se dobla en tres triángulos (Salud, dinero y amor) y se guarda en un cajón del armario o en la mesa de noche.

Ritual de Amor fiel.   Este ritual sirve para que el amor no sea nunca traicionado. A continuación se repite la siguiente oración:

Por los olas de la mar, que no me traiciones nunca, ni cuernos echar, y si lo hicieras,que en tu pene vieras, como una flor marchitar, como se consume y derrite, 

Como la sal de la mar, cuando otra agua la moja, convirtiéndose de nuevo, en agua de mar.

Esta oración es un conjuro “fuerte”, si no está del todo segura de hacerlo, mejor que lo descarte, dado que podría luego tener “remordimientos”, problemas de conciencia, y sentimientos de culpabilidad.

Ritual para limpiar un  hechizo de amor. Limpiar un hechizo de amor, a veces no resulta tan fácil, como la gente en su mayoría cree. Si por ejemplo un hechizo de amor, ha sido enterrado, o tirado a un pozo de aguas negras, la limpieza para quitar este hechizo se prolongaría al menos durante un periodo no menos corto de siete Lunas llenas.

Loading...