Descubre las influencias de la unión del Sol y Saturno en Escorpio con Luna en casa cinco
0

Descubre las influencias de la unión del Sol y Saturno en Escorpio con Luna en casa cinco

0

Sol y Saturno tienen una reunión anual y depende del signo donde esté Saturno en ese momento, en Escorpio, por ejemplo, tiene tres reuniones, y esta semana ocurrirá la segunda, según señala la astróloga Mia Astral.

Para entender de que se trata hay que considerar a estos dos cuerpos celestes y el signo donde sucede, así conocerás cómo te afecta considerando la casa donde cae.

Sol. Ego, como brillas, tus talentos, cómo le das calor a otros, cuando no está integrado: cómo que eres el centro del Universo.

Saturno. Tiempo, plazos, responsabilidad, madurez, habilidad para hacerte cargo de ti mismo. Karma material.

Escorpio. Intensidad emocional, sexo, intimidad, vulnerabilidad, karma emocional, psique, lo que escondo, material sombra, hembra alfa.

La quinta casa es aquella que sucedente por lo que habla de estabilidad y firmeza. Se asocia al signo de Leo y representa la necesidad de brillar, de soltarse la melena y pasarla bien. También habla de la infancia, tanto de la relación que guardas con tu niño interior como la relación que tienes con tus hijos. Esta casa está muy relacionada con la creatividad, el amor, el disfrute, el placer y la expresión. Es una zona de tu carta llena de vitalidad y fuerza.

Personas con Luna en casa cinco. Las personas con la Luna en casa cinco son como niños grandes. Tienen un gran sentido del humor y muchas ganas de disfrutar de la vida. Se sienten seguros y confortables cuando son capaces de darle rienda suelta a la expresión creativa. El arte es para ellos un modo de vida y se identifican totalmente con él.

Su vida amorosa suele ser intensa y, a veces, un poco complicada y con dosis justas de drama. Sin embargo, el amor para ellos es algo maravilloso y disfrutan con cada experiencia. No cierran nunca su corazón a la esperanza y la satisfacción en los asuntos románticos les colma de felicidad.

A no ser que la Luna se encuentre mal aspectada, es muy posible que estos nativos sientan un fuerte deseo de tener hijos. La experiencia de la paternidad/maternidad será muy gratificante y les permitirá desarrollar diferentes facetas de su personalidad.

Son personas muy soñadoras y con una imaginación poderosa. Les gusta tomar riesgos de vez en cuando y la excitación que estos les producen… La vida es como un juego de niños y la incertidumbre entre ganar o perder forma parte de este juego.

Cuando la Luna transita tu casa cinco. Los días que la Luna se encuentra transitando tu quinta casa tendrás ganas de salir y disfrutar. El ánimo está expansivo y quieres mostrarle al mundo la mejor de tus sonrisas. Es un período excelente para labores que exijan el desarrollo de tu creatividad. Emplea tu tiempo en aquellas actividades que te hacen sentir bien. Relájate, juega, ríe, ama y dale cancha al niño que llevas dentro.

Loading...