Conoce el efecto de los planetas retrógrados (+FOTOS)
0

Conoce el efecto de los planetas retrógrados (+FOTOS)

0

Generalmente escuchamos de boca de algún astrólogo que cierto planeta está en su fase retrógrada. El portal soyesoterica.com explica cada caso, por lo cual conviene tomar en cuenta los efectos que puede tener dicha estrella retrogradada sobre nosotros:

Mercurio retrógrado: Indica la mente consciente del individuo que capta las ideas desde épocas pasadas. Y como hace que este se sienta incomprendido por no poder manifestar esta situación, se le aconseja que se centre en el presente, a fin de que sus relaciones actuales no sean mermadas por su tendencia a la añoranza.

Venus retrógrado: Representa la repetición de amores del pasado y el recuerdo de sus frustraciones afectivas. Entonces la idea es abrirse más al nuevo panorama y no dejar pasar oportunidades cruciales en este terreno.

Marte retrógrado: Remite a la energía masculina sexual, la fuerza de voluntad y el dinamismo, pero en su acción retrógrada implica nuestra tendencia a revivir ahora lo que antes nos favoreció. Solo hay que tener un poco de lucidez para no obsesionarnos en tratar de que todo encaje a la fuerza. Así mismo, hay que tratar de controlar más la libido.

Júpiter retrógrado: El orden interior al que se asocia la fuerza de Júpiter hace que en su posición de retrogradación produzca que algunas personas se cierren a las posibilidades de cambio. De ahí que se recomiende desarrollar una mayor tolerancia mientras dura esta influencia planetaria.

Saturno retrógrado: Los expertos indican que Saturno es el planeta más “cómodo” con la retrogradación. Por su sentido del tiempo, nos ayuda a impulsarnos mediante la prudencia para completar lo que nos quedó pendiente en vidas pasadas.

Urano retrógrado: Esta influencia indica que nuestra intuición va a estar fuertemente apoyada en los recuerdos de experiencias previas. Así, cuando nos tomen por asalto los impulsos y queramos tomar decisiones precipitadas, tendremos mayor freno para pensar dos veces antes de actuar.

Neptuno retrógrado: Transmite la necesidad de separar la realidad de nuestras ideas de nuestras fantasías insatisfechas. Así que lo más recomendable será encausar ese espíritu soñador hacia la consecución de propósitos positivos.

Plutón retrógrado: Este planeta simboliza la lucha de la humanidad en el ámbito personal, por lo que influencia desarrolla las conexiones espirituales que favorecen a la contención de conflictos.

Loading...