Conoce cuáles son las mejores plantas para atraer buena suerte en 2013
0

Conoce cuáles son las mejores plantas para atraer buena suerte en 2013

0

Comer las 12 uvas  al sonido de las campanadas, vestir una prenda íntima amarilla, o bordear toda tu casa con una maleta en la mano, como signo de buen augurio de que viajarás el año que entra, son algunos de los rituales más populares a la hora de atraer la mejor vibra para el nuevo período. Sin embargo, hay muchos otros elementos y rituales simples que debes tomar en cuenta a la hora de blindarte en buenas energías y buscar que tu 2013 florezca con las mejores bendiciones, por eso ninguno más sublime y natural que contar con la ayuda de las plantas y flores.

El poder de los colores es muy fuerte y hay quien diga que cada uno de ellos es capaz de atraer determinados deseos: blanco para obtener paz, rosa para el amor, rojo para encender la pasión, amarillo para traer fortuna. Si compartes esta fe, las flores pueden ser tus grandes aliadas,  de acuerdo al sitio web jardineria.pro.

Tener plantas a nuestro alrededor ya es una bendición, son capaces de renovar nuestras energías y llenar nuestro hogar de buenas vibraciones. El fin del año es la época perfecta para hacer un balance de tu vida y hacer una lista de objetivos para el próximo año. Teniendo claro lo que realmente quieres para tu vida en el próximo año, elija tu flor ideal y, juntas, seréis invencibles.

La Kalanchoe, también conocida como Flor de la Fortuna” y la Dracaena fragans, conocida como “Árbol de la Felicidad” atraen a nuestra hogar estabilidad. El Bambúatrae prosperidad, éxito y buena surte; es siempre muy utilizado en el Feng Shui.

Las violetas pueden ser usadas para ayudar tu lado espiritual. El Lirio puede traer buenas influencias para tu vida profesional. Las Bromelias te ayudan a llegar al éxito.

Las rosas, sobre todo rojas o rosas atraen el amor y a los ángeles. Las plantas blancas refuerzan las amistades.

Loading...