Bailar en tus sueños puede tener significados sentimentales y eróticos (+FOTO)
0

Bailar en tus sueños puede tener significados sentimentales y eróticos (+FOTO)

0

Hay cosas con las que uno sueña que te dejan intrigado. Estar bailando dentro del plano onírico puede ser una de ellas.  De acuerdo al portal Soy Esotérica, por lo general, los sueños en los que aparece el baile, tiene que ver con el plano sentimental y hasta erótico de la persona que sueña.

  • Si te ves en tu sueño en un baile, significa que habrán fiestas en las que podrás participar muy pronto; es decir, tendrás muchas alegrías, y te sentirás pleno en lo que respecta a lo material y sentimental.
  • Si sueñas que estás en una fiesta de carnaval con disfraces y antifaces o máscaras, indicará que nos encontramos en un momento en los que buscamos diversión, alegría y placer, cosas que muy pronto lo podremos lograr.
  • Y si vemos un baile moderno en nuestro sueño, usando ropa bastante llamativa y música muy ruidosa, esto será indicador de que estamos viviendo o conviviendo en un ambiente que es muy poco agradable, el cual nos está afectando en lo psíquico y emocional, por lo que estamos buscando salir de esa situación.
  • Por otro lado, si sueñas que eres la maestra de baile o el centro de atracción de una fiesta, esto indicará que estamos descuidando y dejando de lado cosas que realmente son importantes para nuestras vidas, y nos estamos preocupando por trivialidades e insignificancias.
  • El soñar que bailamos con algún pretendiente significa que ninguno de los dos ve con seriedad a la posible relación que podría existir entre ambos. Pero, si la persona con la que soñamos es nuestra pareja y nos sentimos bien al bailar con esta, esto significará que en la realidad hay mucha armonía; pero, si no estamos disfrutando de nuestro baile con él, esto representará a nuestros temores a que no aprueben la relación.
Loading...