Amuletos orientales para tu hogar (+FOTOS)
1

Amuletos orientales para tu hogar (+FOTOS)

1

¿Quieres atraer la buena energía a tu casa? ¿No sabes cuál amuleto elegir? Acá descubrirás los amuletos orientales más convenientes para el hogar.

Los amuletos orientales son una serie de accesorios que colocamos en la casa u oficina para armonizar y generar buenas energías en el ambiente. Esta tendencia se la debemos al Feng Shui, un sistema ancestral chino, que nos ayudará a obtener equilibrio en nuestras vidas si aprendemos de él y lo practicamos.

Los perros Fu. Los perros Fu, realmente no son lo que dicen ser, son una mezcla de leones y dragones a la vez, pero la tradición china u oriental los ha reconocidos como canes. La palabra Fu o Fo significa Buda, es decir, literalmente significa “los perros guardianes del templo de Buda”.

Colócalos en pareja, uno en cada lado de la puerta principal de tu casa. El macho es aquel que tiene sobre la pata izquierda una pelota, y se pone en la parte izquierda de la puerta, mientras que la hembra tiene a su cachorro bajo la pata derecha y se ubica derecha de la puerta, según el portal Soyesoterica.com.

El sapo de tres patas. También conocido como sapo lunar, es un amuleto muy usado en Oriente y se le coloca escondido en el interior de una maceta mirando hacia dentro de tu casa o negocio. Con este amuleto tú estarás llamando a la prosperidad y tu estabilidad financiera.

Cuando coloques tu sapo, no olvides atarle una cinta roja a las tres patas, así como ponerle en la boca una moneda china y un billete de la denominación más alta de tu país.

Los patos mandarines. Si ya hemos considerado a la protección y la prosperidad, no está de más comentarles un amuleto que nos ayudará a mantener el amor de pareja o de matrimonio vivo en casa.

Los patos mandarines, representados por una pareja aves, aportarán energía romántica en tu hogar; también estos les pude servir a las personas solteras para atraer a un compañero sentimental.

El lado más adecuado para ubicarlos es tanto el salón como la habitación juntos, mirando hacia el mismo lado, si es que estás en pareja. Si es estás aún soltera, tienes que colocarlos mirándose uno frente al otro.

Loading...